Juegos digitales para niños en Vallsur para inculcarles valores medioambientales

Vallsue amplia el área recreativa para niños estrenando una nueva zona digital, con juegos orientados a inculcarles valores como el respeto al medio ambiente.

La nueva 'Kids Area de Vallsur' dispone de 10 estaciones interactivas con siete juegos cada una y se encuentran repartidas entre la planta baja y la primera para niños de entre cinco y 12 años.

 

Con el fin de aunar entretenimiento y educación, los más pequeños podrán disfrutar de diferentes juegos como 'Operación reciclaje', en el que tendrán que separar residuos y colocarlos en el contenedor adecuado o 'Jumper Fish', para ayudar a un pequeño pez a no ser pescado por los anzuelos.

 

También podrán divertirse con juegos de música en los que tendrán que componer canciones utilizando distintos instrumentos musicales o juegos de fotografía para luego imprimir su imagen con divertidos elementos decorativos.

 

Para poder disfrutar de esta área interactiva tan solo será necesario tener la APP de Vallsur para poder generar un código y así activar los distintos juegos.