Juan Villar: “No podía desaprovechar la oportunidad de firmar por el Real Valladolid"

Juan Villar posa ante los medios como jugador del Pucela. REAL VALLADOLID

La primera incorporación del equipo blanquivioleta asegura que la llegada de Garitano al banquillo ha sido fundamental para su fichaje por el Pucela.

Juan Villar interrumpió sus vacaciones apenas una semana después de comenzar a descansar tras una temporada muy larga en el Cádiz. El atacante onubense destiló ilusión y ambición en el día de su puesta de largo como nuevo jugador del Real Valladolid, “un paso muy importante” para la carrera de un jugador que ha destacado sobremanera en la categoría de bronce del fútbol nacional.

 

“No podía desaprovechar la oportunidad de firmar por el Real Valladolid. Llegar aquí es una gran satisfacción para mí, es un club muy importante y ojalá pueda aportar todo lo mejor de mí para conseguir el objetivo”, explicó en su primera comparecencia ante la prensa.

 

La figura de Gaizka Garitano y los consejos de Alejandro Alfaro han ayudado al andaluz a tomar la decisión. “El hecho de que esté Garitano me ha ayudado a decidirme. Alfaro también me ha hablado muy bien del Real Valladolid y de todo lo que rodea al club”.

 

Por su parte, Braulio destacó el compromiso demostrado por el jugador desde el primer contacto. El director deportivo repasó la actualidad blanquivioleta, con varios nombres propios, e hizo hincapié en que buscará jugadores con hambre y ambición para formar la plantilla.