Cyl dots mini

Juan Magan, el rey del electrolatino, hace vibrar a Simancas

Gran concierto en Simancas, donde no faltó su inconfundible y aclamado sonido electrolatino, con pinceladas de dancehall, reggeaton y house.

El rey del electrolatino, Juan Magan, hace vibrar Simancas con su inconfundible y aclamado sonido electrolatino, con pinceladas de dancehall, reggeaton y house.

 

Juan Magan vive el mejor momento de su carrera. El Dj´s y productor Juan Magan hoy en día está considerado como uno de los artistas más importantes a nivel mundial gracias a sus trabajos como DJ, productor y remixes. 

 

Durante la velada desplegó todo su encanto junto a una vistosa compañía de baile transforme y aéreos; además los efectos especiales hicieron las delicias de los asistentes, mientras Magan pinchaba su arsenal de creaciones del género electrolatino, con éxitos como “Falling in love”, “Como el viento”, “Mal de amores”, “Bailando por ahí” y muchas más. Cada canción es un número 1.

 

El artista, con más de 850.000 de seguidores en Twitter y Facebook, ha conseguido vender a lo largo de su carrera más de 1 millón de singles, además de sumar más de 300 millones de reproducciones en Youtube.

 

Sus singles, como el exitoso Si No Te Quisiera, y sus colaboraciones con estrellas del pop de todo el mundo, lo han convertido en poco tiempo en uno de nuestros artistas más internacionales.

 

Simancas se impregna del Electrolatino de Juan Magan y pone su mirada para acoger este sábado a Dani Martín.