Cyl dots mini

Juan Carlos Cabada refuerza la portería del BM Arroyo

El jugador llegó a debutar en Asobal con el Balonmano Valladolid y ha pasado por el Balonmano Nava y el Atlético Valladolid.

Juan Carlos Cabada de Dios, portero de 21 años con amplia experiencia profesional, es el nuevo fichaje del Club Balonmano Gerovida Arroyo para militar en la 1ª División Nacional.

 

Cabada se formó en las categorías inferiores del Balonmano Valladolid, club con quien llegó a debutar en Asobal y militó la pasada temporada en las filas del Balonmano Nava (División de Plata), habiéndolo hecho en temporadas precedentes en otros equipos, entre ellos, el Atlético Valladolid.

 

Con la selección española ha sido internacional juvenil y, en 2014, se hizo con el bronce en el Campeonato de Europa de selecciones nacionales celebrado en Polonia.

 

Portero dotado de muy notable envergadura, alto, con buenos reflejos y excelente visión y conocimiento del juego, aportará un plus de competitividad y de calidad en la portería que, a buen seguro, permitirán al equipo un salto adelante en resultados en una temporada para la que el Gerovida Arroyo se está reforzando con el reto de competir por las primeras posiciones de la Liga y alcanzar la fase de ascenso a la División de Plata.

 

Desde el Club manifiestan su certeza de que Cabada, por su indudable calidad y su determinación, tiene sobrado potencial para convertirse, sin duda, en el mejor guardameta de la categoría y esperan que así quede refrendado durante la temporada.

 

El Club, tras los cuatro fichajes ya anunciados, en especial el de Sergi Grossi, y la llegada de Jose Angel Delgado Ávila al cargo de entrenador, sigue trabajando en la renovación de la plantilla para la temporada 2017/18 y no descarta nuevas incorporaciones en los próximos días.

Noticias relacionadas