Juan Antonio Corbalán y "Hansen" ofrecen una charla sobre deporte en el Castillo de Íscar

Castillo de Íscar

Se trata de una de las actividades impulsadas por los nuevos propietarios de la sociedad Akash Traser S.L que será el pórximo viernes, 13 de marzo

El Castillo de Íscar será escenario el próximo viernes, 13 de marzo, de una charla sobre deporte en la que participarán el exjugador de baloncesto Juan Antonio Corbalán y el economista, exjugador de rugby y expresidente del C.R. Salvador, Juan Carlos Martín Sánchez ('Hansen').

 

 

Se trata de una de las actividades impulsadas por los nuevos propietarios de la sociedad Akash Traser S.L, concesionaria de la fortaleza y que ahora funciona bajo la marca Castellum Íscar, en el marco de su objetivo de reforzar su impulso turístico y cultural con eventos de tipo social, gastronómicos, públicos y privados.

 

 

A tal efecto, el Castillo de Íscar acogerá una jornada, a partir de las 12.30 horas, en la que Juan Antonio Corbalán Alfocea, ex-baloncestista y médico, uno de los mejores bases europeos de la década de 1980 y uno de los mejores bases de la historia del baloncesto español, disertará sobre 'La hidratación del deportista: La ortodoxia y el placer'.

 

 

También intervendrá el vallisoletano Juan Carlos Martín Sánchez ('Hansen'), expresidente de El Salvador y candidato a la presidencia de la Federación Española de Rugby, en este caso para hablar sobre 'El estado del rugby español. Problemas y soluciones. El rugby, el gran desconocido en España'.

 

 

Actuará de moderador el presidente en funciones del CR. Salvador, Santiago Toca.