Juan Amodeo, por primera vez en Valladolid el 2 de junio

El influencer Juan Amodeo estará en el Teatro Carrión el próximo 2 de junio.

Juan Amodeo es un humorista sevillano que hace de todo y todo lo hace bien. Para los que no estén familiarizados con el actor, es conocido por sus videos en Instagram donde tiene más de 880.000 seguidores y un aumento medio de 1.000 seguidores al día. Desde 2015 sube a diario videos cotidianos con su característico “salero” que triunfan en las redes y ahora podrás disfrutar de su humor y cercanía en el Teatro Carrión de Valladolid.

 

Después de girar por todo el país con sus dos espectáculos, ahora presenta 'No sé si reír o llorar', su último show, toda una declaración de intenciones.

 

Cuando nos pasa cualquier cosa siempre pensamos en: “Está historia se la contaré a mis nietos”. Hasta ahí bien, pero ¿Qué pasa cuando ya tienes demasiadas historias que contar? ¿Y si encima son historias que te daría vergüenza contar a tus nietos?¿Y si encima son tan patéticas que no sabes si reír o llorar?. La solución es fácil: haces un espectáculo y te vas de gira por España para poder desahogarte y así no arruinarle la infancia a nadie.

 

En su último espectáculo, el humorista sevillano Juan Amodeo nos cuenta situaciones reales que le han ocurrido a lo largo de su vida. También contará algunas inventadas, la verdad, no nos vamos a engañar desde la sipnosis. Pero eso sí, todas son tan cómicas y tan de perdedor que no sabrás diferenciar la realidad de la ficción, como en Matrix.

 

¡Llorar no sabemos, pero reír seguro! Humor para todos en el Teatro Carrión el próximo sábado 2 de junio a las 21:00h.