José Zorrilla acompañará a los viajeros del Avant entre Madrid y Valladolid

Renfe comercializará el “Tren de José Zorrilla” entre Madrid y Valladolid desde mayo a noviembre.


 

Desde el 7 de mayo hasta el 26 de noviembre, Renfe comercializará como el “Tren de José Zorrilla” de Madrid a Valladolid, el servicio Avant de los domingos con salida de Madrid Chamartín a las 10.15 horas, con destino a Valladolid y regreso a las 20.35 horas. Un actor caracterizado de José Zorrilla recibirá a los viajeros en el andén de la estación de Chamartín los días 7 de mayo, 4 de junio, 2 de julio, 6 de agosto, 3 de septiembre, 1 de octubre y 5 y 26 de noviembre. A continuación les acompañara en su viaje a Valladolid y les facilitará información y entreteniendo. Los viajeros de este tren tendrán acceso a la Casa Museo de Zorrilla y al Bus Turístico de Valladolid, presentando el billete del tren.


La operadora ferroviaria colocará tarjetones en los cabezales de los trenes Avant informando de las acciones culturales y de ocio que se desarrollen durante la vigencia del presente Acuerdo de colaboración. Asimismo entregará a los viajeros de Avant en Madrid Chamartín, folletos con el programa de actividades del Bicentenario.


Los clientes de Renfe Media Distancia Alta Velocidad y de Media Distancia Convencional que viajen a Valladolid en estos servicios, tendrán acceso gratuito a las exposiciones municipales y a la Tarjeta Valladolid Card (con la que se accede gratis a los Museos de Valladolid y al Bus Turístico, en los horarios programados), con la presentación del billete en la oficina de Turismo situada en la calle Acera Recoletos s/n.


Por último, Renfe Viajeros también aplicará descuentos a los grupos que se trasladen a la ciudad pucelana patrocinados por el.

 

Ayuntamiento de Valladolid y facilitará información sobre rutas, fechas, visitas y enlaces de interés en su página Web (www.renfe.es).


El Ayuntamiento de Valladolid, a través de la Sociedad Mixta para la Promoción del Turismo de Valladolid, podrá contratar trenes especiales o chárter con los orígenes que se soliciten y destino Valladolid.


Por su parte, el Ayuntamiento de Valladolid, a través de la Sociedad Mixta para la Promoción del Turismo de Valladolid, se compromete a promocionar los servicios de Renfe Viajeros como medio de transporte, en particular los que realizan los trenes de Media Distancia en todas las actividades que lleve a cabo para la promoción del turismo de carácter general y del turismo cultural en Valladolid, tanto en su web Info.valladolid.es como por medios convencionales.


El Ayuntamiento de Valladolid, a través de la Sociedad Mixta para la Promoción del Turismo, informará y facilitará folletos comerciales, a través de personal que contrate al efecto, que serán situados junto a una enara con este motivo en los puntos y estaciones autorizadas por Renfe Viajeros, a todos los interesados por las promociones, programas o actividades del Plan de Actuación y de las especiales condiciones comerciales ofertadas por Renfe Viajeros, al objeto de fomentar la utilización por los usuarios de las estaciones de los servicios de Renfe Viajeros.

Noticias relacionadas