José Vicente de los Mozos, nuevo presidente de la Feria de Madrid (Ifema)

La Presidencia de Ifema no lleva aparejado un sueldo, por lo que De los Mozos la podrá compaginar con sus actuales cargos.

El presidente de la Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones (Anfac) y director mundial de Fabricación y Logística de Grupo Renault, José Vicente de los Mozos, sustituirá a Clemente González Soler como presidente de Ifema.

 

Fuentes de la Feria de Madrid han informado a Europa Press de que será este próximo viernes cuando la Junta Rectora de Ifema haga efectivo este nombramiento, que él ha aceptado.

 

Es la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, quien preside esta Junta, que conforman representantes del Ayuntamiento de Madrid, de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid y de la Fundación Obra Social y Monte de Piedad.

 

La Presidencia de Ifema no lleva aparejado un sueldo, por lo que De los Mozos la podrá compaginar con sus actuales cargos.

 

Díaz Ayuso y el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, han despedido al presidente de Ifema, Clemente González Soler, que concluye su mandato al frente de Feria de Madrid después de cuatro años al frente.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: