José Moro y José Luis Losada llegan al Real Valladolid para impulsar diferentes áreas

José Moro, Carlos Suárez y José Luis Losada. ANDRÉS DOMINGO

Se trata de los apartados de Comunicación, Marketing, Desarrollo de Negocio, Estrategia, Financiación y Desarrollo Corporativo.

Os presentamos una modificación significativa en el modelo de gestión que marcará para bien el futuro del Real Valladolid. Estamos en un momento de cambio en el fútbol actual y debemos adaptarnos y mejorar. Tenemos un objetivo marcado y sabemos cómo y cuándo queremos llegar a él. Esto no es sino una etapa más en el camino hacia nuestra meta, que no puede ser otra que dejarnos todas nuestras fuerzas en buscar la excelencia en todos los ámbitos. Los hechos deben hablar por sí solos y en este caso los hechos tienen nombres y apellidos: José Moro Espinosa y José Luis Losada Rodríguez, nuestros nuevos compañeros de viaje”.

 

Con estas palabras Carlos Suárez, presidente del Real Valladolid, presentó en la mañana de este lunes en rueda de prensa a los medios de comunicación, intermediarios entre el Club y los aficionados, a José Moro y José Luis Losada, nuevos vicepresidentes del nuevo Consejo de Administración nombrado el pasado viernes por la Junta General de Accionistas.

 

Previamente, en la Residencia de Jugadores del Club, Moro y Losada tuvieron la ocasión de conocer a los empleados de la entidad, a los que anunciaron cambios en todas las áreas del Club no estrictamente deportivas (comunicación, marketing, relaciones externas, desarrollo de negocio, estrategia, financiación, desarrollo corporativo, etc) para que el Real Valladolid pueda alcanzar “el máximo de excelencia”.

 

José Moro da un paso al frente en el Real Valladolid para conseguir la excelencia, para convertir a este Club en una referencia en materia de comunicación, marketing, desarrollo de negocio y seguir demostrando el cariño a esta casa con el mono de trabajo puesto. Estoy convencido de que su trabajo nos llevará a alcanzar cotas antes impensables”, subrayó el máximo accionista sobre su amigo José Moro, presidente de la Bodega Emilio Moro, “al que he pedido que a título personal se sume a este proyecto y nos aporte su experiencia, su trabajo y su conocimiento”, recalcó el presidente.

 

“José Luis Losada es parte de esta casa por méritos propios y parte de mi vida, como jefe, como maestro y como consejero después, y siempre como amigo. Esta andadura la iniciamos juntos hace cinco años junto a una persona (en referencia a Álvaro Urgoiti) que ayer (1 de octubre) perdimos hace cinco años. Todos ahora en el Real Valladolid, desde dentro y abiertamente, podremos beneficiarnos de su conocimiento, experiencia, buen hacer, al frente de las áreas de estrategia, financiación y desarrollo corporativo, dijo el presidente sobre el nuevo Vicepresidente segundo del Pucela.

 

En su presentación, José Moro hizo hincapié en que había aceptado el nombramiento a petición del presidente, entre otras razones, porque “este Club y esta ciudad le tiene mucho que agradecer a Carlos Suárez". "Le agradezco que me haga partícipe de este proyecto tan importante, de mucha responsabilidad, para intentar seguir haciendo a este Club. Para mí es un reto personal. Creo en el proyecto y en el impacto que puede tener si conseguimos un Club de primera en todos los órdenes. Crearemos un plan estratégico por el que el Club se tiene que guiar en los próximos años. Queremos ser un Club de Primera no sólo en el terreno de juego, sino también en la gestión. Tenemos que ser un Club de valores y construir la marca Real Valladolid (#XIIPucela) con la interacción entre lo que decimos y lo que hacemos; entre lo que queremos ser y lo que verdaderamente vamos a llegar a ser”, explicó.

 

José Luis Losada, exconsejero director general del Banco Gallego, avanzó en sus primeras palabas a la prensa como vicepresidente segundo que su misión será “preparar al Club para abordar los cambios que en el mundo del fútbol se están produciendo". "Creo que ha sido una decisión estratégica del presidente en una demostración de valentía, de generosidad y de compromiso con la ciudad, con la provincia, con la afición. El mundo del fútbol está cambiando; los derechos audiovisuales hoy en día son muy importantes y están cambiando mucho, por lo que debemos de estar preparados. Y, sin duda, el cambio más trascendente que ya viene es el indudable encarecimiento de los fichajes, por lo que la cantera se va a convertir en un elemento esencial”, expresó.

Noticias relacionadas