José Moro dimite como vicepresidente y consejero del Real Valladolid y carga contra Carlos Suárez

José Moro. R. VALLADOLID

Asegura que se vio "desautorizado" de sus funciones y que se produjo un "incumplimiento del modelo pactado", lo que desembocó en un "distanciamiento" con el presidente.

No todo es de color rosa en el Real Valladolid. Desde hace unos meses, el vicepresidente primero y consejero, José Moro, desapareció. No se le vio por Zorrilla en los partidos, ni en los actos del club. Un problema con el presidente, Carlos Suárez, le distanció de la estructura blanquivioleta y este mismo jueves ha anunciado la dimisión de sus cargos.

 

Moro lo ha hecho a través de un comunicado enviado a los medios publicado en sus redes sociales, en el que asegura que el "inclumplimiento del modelo pactado a la hora de tomar decisiones ha sido un agravante" en la decisión. El ya exvicepresidente señala que se vio "desautorizado" desde el punto de vista de sus "funciones ejecutivas y desde el prisma moral".

 

"No escondo que desde hace meses ha habido un distanciamiento con el presidente Carlos Suárez que ha desembocado en esta situación. La no aceptación por Carlos Suárez de los acuerdos tomados por mayoría en las distintas Comisiones, tal y como habíamos pactado, y la no aceptación de las distintas propuestas realizadas en mi área de responsabilidad y que contaban con el apoyo de la Comisión fueron reiteradas y son las causas que hoy motivan mi decisión", explica Moro.

 

Pese a todo lo denunciado, el vicepresidente decidió "permanecer en silencio" porque consideró que el Real Valladolid "está muy por encima de las personas". "Ahora es el momento de actuar", señala.

 

El comunicado completo es el siguiente:

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: