José Luis Perales vuelve a Valladolid con nueva obra y su celebrado repertorio

El respetado cantante y compositor actuará en el Auditorio Miguel Delibes el próximo 3 de junio a las 21.00 horas. 

Regresa a Valladolid el autor más respetado de la canción romántica y popular de nuestro país así como uno de los intérpretes más queridos de nuestra escena. José Luis Perales actuará el próximo 3 de junio en el Auditorio Miguel Delibes dentro de la gira de presentación de su último trabajo titulado ‘Calma’. En esta gira, Perales está además interpretando las canciones más emblemáticas de su dilatad carrera.

 

El artista realizará un concierto único, en Valladolid, acompañado por un grupo de siete músicos, todos ellos de primer nivel, y una puesta en escena sobria y elegante, donde lo mas importante será el bagaje musical del artista, y donde no faltarán sus éxitos junto a sus nuevas composiciones.

 

José Luis Perales es indiscutiblemente, uno de los autores más prolíficos y exitosos en la escena española de los últimos 40 años. Además de sus propios trabajos, el cantautor de Cuenca ha escrito canciones inolvidables para innumerables artistas, desde Jeanette a Isabel Pantoja, pasando por Raphael y Paloma San Basilio y un largo etc.

 

Es sin duda el cantautor hispano más versionado del mundo. Sus letras son poesías que hablan del amor, la nostalgia y la paz. Ha realizado 27 producciones musicales y registrado más de 500 canciones.