José Luis López Valdivieso, premio Especial en el 35º Certamen 'Empresario del año' de la Facultad de Comercio

Valentín-Gamazo, López Valdivieso y Merino unen sus manos. S. SANZ

Silverstorm y la Asociación Casa de Beneficiencia de Valladolid, algunos de los galardonados.

La Facultad de Comercio de la Universidad de Valladolid ha dado a conocer este miércoles los galardonados en el 35º Certamen 'Empresario del año', en el que José Luis López Valdivieso se ha llevado el Premio Especial.

 

Así, el Consejero-Delegado de Valladolid Automóvil S.A. y Presidente Consejero-Delegado de Arroyo S.A., representando ambas empresas a las marcas Renault y Dacia, que es también Administrador de Eylo Motor S.L. concesionario Nissan, recibió dicho galardón, ya que en el ejercicio 2018, las tres empresas han facturado 76 millones de euros y dado empleo a
178 personas
.

 

Jesús y Ricardo Quevedo Vicente, de Quesos Quevedo, recibieron el premio Agroalimentario; Pablo Merino y Mayaya Cebrián, de Pablo y Mayaya, el de Comercio; Luis Miguel Prieto, de Priasa Constructora, el de Hábitat; María del Carmen García, de Mannix, el de Hostelería; Mario Fernández, de Sapphire Group, el de Industria; Rian Butcher, de Silverstorm, el de Servicios; Jesús Santos, de Productos Férricos Santos, el de Empresario Joven; y Mariano Reglero, de la Asociación Casa de Beneficiencia de Valladolid, el de Tercer Sector.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: