José Luis López Valdivieso, premio Especial en el 35º Certamen 'Empresario del año' de la Facultad de Comercio
Cyl dots mini

José Luis López Valdivieso, premio Especial en el 35º Certamen 'Empresario del año' de la Facultad de Comercio

Valentín-Gamazo, López Valdivieso y Merino unen sus manos. S. SANZ

Silverstorm y la Asociación Casa de Beneficiencia de Valladolid, algunos de los galardonados.

La Facultad de Comercio de la Universidad de Valladolid ha dado a conocer este miércoles los galardonados en el 35º Certamen 'Empresario del año', en el que José Luis López Valdivieso se ha llevado el Premio Especial.

 

Así, el Consejero-Delegado de Valladolid Automóvil S.A. y Presidente Consejero-Delegado de Arroyo S.A., representando ambas empresas a las marcas Renault y Dacia, que es también Administrador de Eylo Motor S.L. concesionario Nissan, recibió dicho galardón, ya que en el ejercicio 2018, las tres empresas han facturado 76 millones de euros y dado empleo a
178 personas
.

 

Jesús y Ricardo Quevedo Vicente, de Quesos Quevedo, recibieron el premio Agroalimentario; Pablo Merino y Mayaya Cebrián, de Pablo y Mayaya, el de Comercio; Luis Miguel Prieto, de Priasa Constructora, el de Hábitat; María del Carmen García, de Mannix, el de Hostelería; Mario Fernández, de Sapphire Group, el de Industria; Rian Butcher, de Silverstorm, el de Servicios; Jesús Santos, de Productos Férricos Santos, el de Empresario Joven; y Mariano Reglero, de la Asociación Casa de Beneficiencia de Valladolid, el de Tercer Sector.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: