José Ignacio Herrán, hombre de confianza de Puente, en el meollo de la polémica de la Borriquilla

El ex responsable del gabinete de Alcaldía aparece en el vídeo en el que un grupo de republicanos increpa a los cofrades a su paso por la Plaza de la Libertad.

La polémica está servida desde que este domingo coincidieron la procesión de la Borriquilla con un acto republicano en la Plaza de la Libertad. Cuando el paso se encontraba en la Bajada de la Libertad y llegó a ese punto, un grupo de personas increpó a los cofrades y una de ellas les llamó "cucusclaneros" y "meapilas".

 

Los insultos fueron denunciados en Twitter por 'Valladolid Cofrade', que publicó varios vídeos de lo ocurrido. En uno de ellos aparece entre los republicanos José Ignacio Herrán, miembro del equipo más cercano a Óscar Puente, ex jefe del gabinete de Alcaldía. En las imágenes se le observa esbozando una sonrisa ante la situación, cuando el grupo que estaba en la plaza comenzó a cantar "España, mañana, será republicana".

 

La imagen tampoco ha pasado desapercibida en redes sociales, ya que muchos reconocieron al hombre de confianza de Óscar Puente. Herrán fue jefe del gabinete del alcalde hasta la reestructuración de este. Entonces, por aquel entonces Ismael Bosch pasó a ocupar su puesto, mientras que Herrán continúa desempeñando otro tipo de funciones de responsabilidad en el grupo socialista.

Comentarios

para 6 15/04/2019 17:34 #8
No sé si estaba insultando o no pero lo que te puedo asegurar es que se estaba partiendo de risa en lugar de pacificar a sus correligionarios. Mal ejemplo estaba dando desde luego. Ni una condena por parte de PSOE, como de costumbre.
hola 15/04/2019 13:45 #7
pues habra sido un incidente como hay muchos
Círculos rojos 15/04/2019 12:44 #6
¿Estaba insultando? ¿No? Pues ya está, dejaros de circulitos rojos, que algunos periodistas sois peores.
Juanma 15/04/2019 08:30 #5
No me sorprende que gente del entorno de Puente estén metidos en el ajo
Pringao 15/04/2019 00:47 #4
Jo! Y luego Me Puente comiéndose los santos, y Anita Redondo hoy en una procesión esta noche... Claro, ha elegido la más cortita, no se vaya a herniar, a que no sale el viernes?????
PILAR ORDAS 15/04/2019 00:05 #3
QUE PENA QUE NO RESPETEMOS LAS CREENCIAS DE LOS DEMÁS,,,ESTAMOS CELEBRANDO LOS CRISTIANOS Y SOMOS PERSEGUIDOS ,,Y UTILIZADOS PARA MITIS ,,,,,,,EN QUE españa HEMOS LLAGADO,,,,,
libertad 14/04/2019 22:54 #2
Y el martes a aguantar al señor alcalde en la procesión del encuentro. Así son las cosas: unos atacan y otros aguantan.
1 14/04/2019 21:46 #1
Y Puente???? Na, él hablando del partido intolerante, que no respeta, que agrede al distinto... DEL PSOE, no?

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: