Jornadas de liderazgo con profesionales de éxito en la Cámara de Comercio de Valladolid

Los participantes en esta jornada de la Cámara de Comercio de Valladolid.

El acto se encuadra del máster de Liderazgo y Gestión de equipos de la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Valladolid.

El guitarrista de Hombres G Rafa Gutiérrez; el propietario de McDonalds en Valladolid y Zamora, Osorio Pinilla; el gerente de la Orquesta Sinfónica de Castilla y León, Jordu Gimeno, y el socio director de Castilla y León Económica, Alberto Cagigas, han participado este sábado en Valladolid en una mesa redonda sobre experiencias en liderazgo, dentro del máster de Liderazgo y Gestión de Equipos de la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio vallisoletana.

 

En el máster, dirigido por Félix Sanz, se trata de ayuda a los profesionales que dirigen equipos, que lideran personas o que próximamente van a hacerlo, a desarrollar las habilidades necesarias para ejercer su tarea de más valor, "conseguir que los demás den lo mejor sí mismos".

 

Tras cuatro ediciones, son "muchas" las empresas de "reconocido" prestigio en Castilla y León que han participado y participan actualmente en el máster a través de alguno de sus responsables de equipos, informaron a Europa Press fuentes camerales.

 

Las empresas Iveco, Philips, Grupo Siro, Queserías Entrepinares, Grupo Norte, Helios, Ambuibérica, Industrias Maxi, Madison, Gadea o Luxintec, son algunos ejemplos de compañías que han visto como personas de sus organizaciones se "han beneficiado" de esta formación.