Jornada real en la nieve: Felipe VI enseña a sus hijas uno de sus deportes favoritos

Una de las pasiones deportivas del Rey Felipe VI y su familia es la esquiar y pasar unos días en la nieve. El nuevo mes empieza para los Reyes y sus dos primogénitas con unos fantásticos días en la nieve. Felipe VI, Letizia Ortiz y su dos hijas, la Infanta Leonor y Sofía, se encuentran en Astún disfrutando de unos días de esquí.

Esta mañana Felipe VI y su familia aparecían en las pistas de Astún sonrientes. La niñas se mostraban muy contentas. Es la primera vez que las primogénitas acudían a esquiar y parecían estar muy ilusionadas y con muchas ganas de aprender el deporte que tanto le gusta a su padre.

 

Pese al frío y la nieve, la familia disfruta de una jornada en la nieve de lo más divertida y familiar. El día se torna complicado. Pese a la nevada que está cayendo, han aprovechado el domingo para ir a la nieve y que la niñas se iniciaran en el esquí.

 

 

 

Y mientras doña Letizia y don Felipe iban los dos conjuntados de colores oscuros, las niñas se atrevían con colores más animados. Sobre todo la Infanta Sofía, que acudía a la nieve con un total look en naranja. La infanta Leonor, aparecía con una pantalón rosa y una chaqueta negra con puntitos de colores.