Jornada de voluntariado ambiental en Aldea de San Miguel

La Asociación para la Conservación y Estudio de la Naturaleza de Valladolid (Acenva) ha organizado el próximo 14 de noviembre a partir de las 10.00 horas una jornada de mantenimiento del proyecto de voluntariado ambiental.

La Asociación para la Conservación y Estudio de la Naturaleza de Valladolid (Acenva) ha organizado el próximo 14 de noviembre a partir de las 10.00 horas una jornada de mantenimiento del proyecto de voluntariado ambiental en Aldea de San Miguel (Valladolid), en el que se llevará a cabo el cuidado de la valla de madera, poste de señalización, revisión de  los arbustos que se plantaron el año pasado, y se plantará alguno nuevo.

  

En esta jornada, a la que es necesario inscribirse en el correo acenva@yahoo.es para participar, colabora la Asociación para la Recuperación del Bosque Autóctono (ARBA Valladolid), el Ayuntamiento de la Aldea de San Miguel y la Asociación Cultural 'El Barral'.

  

Esta acción de voluntariado se realiza con la ayuda del Programa de Voluntariado Ambiental 2015 de la Fundación Caja de Burgos - Obra Social 'la Caixa'.

  

Por la tarde, ya fuera de la actividad, se aprovechará para visitar  las lagunas de La Pedraja de Portillo (Valladolid) para observar aves a partir de las 17.00 horas.

  

Posteriormente la Asociación Cultural 'El Barral' ha invitado a los participantes a formar parte de un 'Magósto Aldeano' a partir de las 19:30 horas en las antiguas escuelas.