Jorge Serrano, del Atlético Recoletas, elegido como mejor extremo derecho de la primera vuelta
Cyl dots mini

Jorge Serrano, del Atlético Recoletas, elegido como mejor extremo derecho de la primera vuelta

Jorge Serrano, del Atlético Recoletas. TRIBUNA

Serrano acabó la fase inicial de la competición como máximo goleador con 108 dianas

El jugador del Recoletas Atlético Valladolid, Jorge Serrano, ha sido elegido por los usuarios de la plataforma LaLiga Sports TV como el mejor extremo derecho de la primera vuelta de la Liga Sacyr Asobal. El integrante de los gladiadores azules, realizó una excelente primera vuelta de la competición finalizando como el mejor artillero del campeonato con 108 goles, 6,35 de media en 17 partidos, para una efectividad del 76% en lanzamiento, un 85% desde los 7 metros, y con un tope de 11 tantos ante Ángel Ximénez Puente Genil en la J14.

 

Serrano, único jugador de la Liga Sacyr Asobal en conseguir superar la centena de goles anotados en la primera vuelta, ha sido incluido por los seguidores de LaLiga Sports TV en un equipo ideal en el que también aparecen Gonzalo Pérez de Vargas (Portero, Barça), Thiagus Petrus (Defensa, Barça), Esteban Salinas (Pivote, Fraikin Granollers), Ander Izquierdo (Central, Helvetia Anaitasuna), Rodrigo Salinas (Lateral derecho, Bidasoa Irún), Leandro Semedo (Lateral izquierdo, Abanca Ademar León), Carlos Chocarro (Extremo izquierdo, Helvetia Anaitasuna) y Matheus de Novais (Blasgon/Bodegas Ceres Villa de Aranda, Jugador revelación).

 

El zurdo madrileño del Recoletas de 23 años y 1.80 de estatura, que cumple su quinta temporada con los gladiadores azules, mantiene actualmente sus excelentes prestaciones de los 17 choques iniciales y en los 2 partidos disputados de esta segunda vuelta ha sumado 15 goles más (7 contra Frigoríficos Morrazo Cangas y 8 frente a Fertiberia Puerto Sagunto), siguiendo como líder destacado de la tabla de goleadores Asobal.

 

“Estoy muy agradecido por los votos y por el apoyo de los seguidores, ya que en nuestra liga hay un gran nivel en mi puesto, así que es un orgullo formar parte de este equipo. Esta nominación se la debo sobre todo a mi equipo y al entrenador David Pisonero, ya que tengo mucha participación en el juego, recibo muchos balones y ellos tienen puesta una gran confianza en mí”, comenta Jorge Serrano.