Jorge Serrano aspirante a #MVPSacyrASOBAL de noviembre
Cyl dots mini

Jorge Serrano aspirante a #MVPSacyrASOBAL de noviembre

Candidatos a MVP Sacyr Asobal de noviembre

La votación está abierta y los seguidores del balonmano podrán elegir al mejor jugador del pasado mes en la liga hasta mañana jueves, a través de la cuenta oficial de twitter de la Asobal.

Gracias a su excelente temporada y a su alto rendimiento en el pasado mes de noviembre, el extremo derecho del Recoletas Atlético Valladolid, Jorge Serrano, ha sido nominado como candidato a #MVPSacyrASOBAL del mes. El jugador de 1.80 de estatura y 23 años es actualmente líder destacado en la tabla de goleadores de la Liga Sacyr Asobal con 84 tantos en 13 partidos.

 

En los 5 encuentros celebrados en noviembre Serrano ha sido máximo goleador del Recoletas con 36 goles, más de 7 de media, seguido por Adrián Fernández con 30. En dicho periodo los gladiadores azules han conseguido 2 triunfos por 3 derrotas. El extremo madrileño estableció el tope anotador del equipo esta campaña con los 11 goles obtenidos ante el Ángel Ximénez Puente Genil, aportando además 9 ante Dicsa Modular Cisne, 7 frente a Blasgon/Bodegas Ceres Villa de Aranda, 1 contra Bidasoa Irún y 8 en la reciente visita del Recoletas a la pista del Incarlopsa Cuenca.

 

Jorge Serrano, opta a un galardón de MVP Asobal del mes que tiene marcado sabor castellanoleonés, ya que los otros dos candidatos también pertenecen a conjuntos de nuestra comunidad autónoma, como son el pivote del Blasgon/Bodegas Ceres Villa de Aranda Javier García López y el central del Viveros Herol Nava Rodrigo Pérez Arce. 

 

La votación se cerrará mañana jueves y se puede participar en la misma a través del siguiente enlace:  https://twitter.com/ASOBAL/status/1333747255141076993?s=20 

        

Noticias relacionadas