Jordi Évole, en el municipio zamorano de Tábara para un programa de 'Salvados'

Évole, durante su visita a Tábara.

El conocido periodista visita la localidad por sorpresa para un próximo programa de actualidad.

El conocido periodista Jordi Évole ha sido la sorpresa de este final de semana en la localidad de Tábara, una pequeña localidad en la comarca zamorana de Aliste. Évole, que dirige en la actualidad el reconocido programa 'Salvados', ha visitado la localidad este viernes para preparar un reportaje para un próxmo programa de esta temporada televisiva, que está a punto de comenzar. De hecho, tiene previsto su primer programa el próximo día 24 de septiembre con un especial sobre el 1-O.

 

El periodista ha visitado este viernes la localidad en busca de información para un próximo programa de 'Salvados', centrado en la actualidad y temas de denuncia. Su presencia no ha pasado desapercibida y varios vecinos se han fotografiado con él y han relatado la visita en las redes sociales. Según las primeras informaciones, el equipo desplazado con Évole ha tomado imágenes en varias localizaciones del municipio y también ha hablado con varios vecinos.

 

 

No ha trascendido la temática del programa, pero podría estar relaccionado con la historia del que fuera párroco de la localidad durante cerca de 20 años, José Ramos Gordón, que fue apartado de la parroquia por un caso de pederastia. Su relevo se hizo, no obstante, sin que se conociera el caso que saltó a la luz pública en enero de este año, cuando fue relevado en verano de 2016 sin que nadie en la localidad sospechara nada. De hecho, se le hizo incluso un homenaje.