Cyl dots mini

Joaquín y Yoel destacan la "insistencia" del Real Valladolid en hacerse con ellos

Yoel y Joaquín, en la presentación. R.VALLADOLID

Los últimos jugadores en completar la plantilla 18/19, pasaron por la sala de prensa de Zorrilla este miércoles.

Yoel y Joaquín, Joaquín y Yoel, pasaron este miércoles por la sala de prensa de Zorrilla para cumplir con el trámite informativo de ser presentados ante los medios de comunicación y someterse a las primeras preguntas de la prensa local.

 

El protero Yoel llegó en el penúltimo día de mercado y Joaquín en el último, para completar una plantilla “de presente y de futuro”, tal y como la definió Carlos Suárez en los prolegómenos del acto.

 

La presentación de los jugadores corrió a cargo del director deportivo, Miguel Ángel Gómez, que definió a Yoel como “un portero de prestigio en la Liga española, con el que incrementamos el nivel de competitividad en esa posición” y a Joaquín como “el central joven, junto a Calero, de más proyección del fútbol profesional español, en Primera y en Segunda; tengo una fe tremenda en él y en su progresión”.

 

En su breve intervención, Yoel confesó que la insistencia del Real Valladolid para que llegar al club blanquivioleta le motivó claramente para tomar una decisión a la que Pablo Hervías, el exjugador del Pucela con el que compartía vestuario en Éibar, le animó. “Voy a intentar poner las cosas difíciles a Masip para tener también mis minutos de juego”, declaró.

 

Joaquín, también en una comparecencia muy breve, manifestó que para él llegar al Real Valladolid, un club que le ha mostrado toda su confianza desde el primer momento, era una oportunidad muy grande en su carrera. “La apuesta del Real Valladolid me da mucha ganas de trabajar y responder a las expectativas”, subrayó.

Noticias relacionadas