Joaquín: “Trabajamos como cabrones para sacar adelante estos partidos”

Joaquín, ante los micrófonos de Movistar+.

El autor del gol frente al Alavés se mostró contento por los tres puntos pero incidió en que “falta un punto” para conseguir la permanencia

Contento, radiante, y es que no era para menos. Joaquín apareció ante los micrófonos de Movistar+ con una sonrisa en la cara después de su gol que dio los tres puntos y casi la permanencia al Real Valladolid para esta temporada. Eso sí, no quiso echar las campanas al vuelo.

 

“Creo que nos falta un puntito aún, pero es un gol muy importante. Nos colocamos realmente cerca y me quedo con el trabajo del equipo, que trabajamos como cabrones para hacer estos partidos, hacer disfrutar a la afición y para quedarnos en Primera. Lo tenemos bastante cerca”, incidió.

 

El defensa también quiso resaltar que fue "un partido complicado, porque los dos equipos se jugaban mucho”. “El míster lleva semanas recalcando que tenemos que sacar provecho de estas jugadas de estrategia y creo que con este gol de hoy y el de Kiko Olivas contra el Sevilla lo conseguimos. No es casualidad que demos tanta guerra”.

 

Finalmente Joaquín declaró que “mientras haya posibilidades matemáticas de caer” seguirán al pie del cañón. “Vamos a seguir trabajando”, cerró.

Noticias relacionadas