Joaquín Sabina recibe el alta tras pasar una semana ingresado en el Hospital

El artista se vio obligado a aplazar el concierto que tenía previsto ofrecer el pasado sábado en el Coliseum de A Coruña, enmarcado dentro de su gira 'Lo niego todo'.

El cantante Joaquín Sabina ha recibido el alta en la clínica Ruber de Madrid, tras ser ingresado el pasado sábado por un problema circulatorio. Sabina tiene previsto actuar el día 7 de junio en Salamanca como parte de su gira 'Lo niego todo'.

 

El artista se vio obligado a aplazar el concierto que tenía previsto ofrecer el pasado sábado en el Coliseum de A Coruña, enmarcado dentro de su gira 'Lo niego todo'. Los organizadores de la gira anunciaron que están trabajando en la búsqueda de una nueva fecha para este concierto.

 

Joan Manuel Serrat, Joaquín Sabina, Luz Casal, José Mercé y Miguel Ríos llegan de la mano del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca. Y lo hacen para actuar en concierto bajo el ciclo 'Nuestras Voces', que se ha programado con motivo de este importante efeméride. Se ha contado con estos artistas por su importancia en el panorama de la música española y en español, ya que todos tienen reconocidas carreras y temas que han colaborado a la construcción de un cultural hispana a nivel mundial.