Joaquín pone en valor los tres puntos conseguidos ante el CD Lugo: "Lo importante es que el equipo ganó"
Cyl dots mini

Joaquín pone en valor los tres puntos conseguidos ante el CD Lugo: "Lo importante es que el equipo ganó"

El almeriense celebró la victoria ante el CD Lugo y advierte que este es el tramo más difícil de competición

Joaquín Fernández compareció en sala de prensa tras la victoria ante el CD Lugo para celebrar el triunfo y advertir de que este es el tramo más duro de la competición y no se puede ceder un solo punto. El central analizó el duelo y también felicitó a su compañero en el centro de la zaga, Kiko Olivas, por ser un "profesional top".

 

"Partido controlado, en todo momento sabíamos lo que teníamos que hacer para hacer daño. Ellos apretaban bien pero sabíamos salir" arrancó el defensor, para quien fue "una pena ese penalti porque nos hubiera gustado la portería a cero" pero se mostró feliz porque "lo importante es que el equipo ganó". Joaquín alabó a su compañero Kiko Olivas, ya que "es un gran central y tiene mucho fútbol, estoy súper cómodo con él, y no es fácil hacer un partidazo como el que ha hecho después de mucho tiempo sin salir".

 

Por último, recordó el defensor que, a pesar de que esta victoria deja por el momento al Real Valladolid en segunda plaza en detrimento del Almería, "esto no significa nada" porque "la presión es para ellos y para nosotros" ya que esa tensión va a ser así "hasta el final de liga". Por último, aseveró que "es el momento más difícil, el equipo que menos pinche va a subir directo y no te puedes permitir siquiera un empate".

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: