Joaquín: "Era un buen momento para todos y llega la lesión, son cosas del fútbol"

Joaquín conduce el balón ante el Mallorca. R.VALLADOLID

El almeriense recibió el premio que le acredita como 'Jugador Cinco Estrellas' del Real Valladolid del pasado mes de octubre.

Joaquín recibió este miércole sel premio que le acredita como 'Jugador Cinco Estrellas' del Real Valladolid del pasado mes de octubre de manos de Hugo San José, jefe de ventas de hostelería de Mahou, la entidad que promueve este trofeo otorgado por la afición a través de Twitter en el perfil de @FutbolMahou, con la colaboración del perfil oficial del Real Valladolid C.F. (@realvalladolid).

 

Los seguidores del Real Valladolid C.F. pueden elegir a su futbolista favorito dando me gusta o retuit al display de cada jugador anunciado para la ocasión a principios de cada mes.

 

Tras el acto de entrega, el almeriense atendió a los medios de comunicación y abordó, en primer lugar, la lesión que le mantendrá alejado de la competición tres o cuatro semanas. "Era un buen momento para todos y llega la lesión, son cosas del fútbol. Toca afrontarlo, recuperarme cuanto antes y si puede ser acortar plazos", argumentó el jugador, que explicó: "Voy a hacer la ayuda y en esa carrera noto el pinchazo, y sé que mínimo dos semanas voy a estar fuera".

 

Joaquín Fernández reconoció que "este último mes encontré la regularidad, estuve a buen nivel, el equipo ganó e hizo buenos partidos", pero insistió en que lo importante es "la fuerza del grupo". "Es lo que nos resumen, (la defensa) recibe muchos halagos por las porterías a cero, pero si arriba no nos echan manos cerrando salida de balón poco podemos hacer" puso en valor.

 

Sobre sus compañeros en la posición de medio centro, Joaquín habló de "grandísimos jugadores" y de manera breve deslizó algunas virtudes: "Alcaraz puede que tenga más llegada, Fede es un reloj, siempre en el sitio, y yo puede que sea un poco más físico". Y reiteró una vez más: "El bien de todos es el de uno mismo, lo importante es quedarnos en Primera".

 

Por último, al respecto del partido del sábado frente al Deportivo Alavés, el de Almería apuntó que "somos equipos que vamos a estar peleando ahí abajo, ellos en su casa ponen un ritmo muy alto y es difícil ganar, pero vamos con buena dinámica".

Noticias relacionadas