JIM trabaja el "grupo" en Palencia

La primera plantilla visitó las instalaciones del Centro de Prevención de Riesgos en Actividades de Tiempo Libre y practicó buceo, piragüismo o escalada con el objetivo de reforzar la unión del grupo.

Desde que la pretemporada comenzó el pasado 8 de julio el ritmo de trabajo ha sido altísimo en los Anexos al Estadio José Zorrilla. Sin apenas un respiro, las dobles sesiones de entrenamiento han sido la tónica dominante marcada por el equipo dirigido por Juan Ignacio Martínez. Un ritmo frenético que este jueves tuvo un agradable paréntesis.

 

En vez de otorgar una jornada de descanso, el técnico alicantino eligió fomentar la clave del éxito, el punto fuerte de un vestuario unido como pocos. La visita al Centro de Prevención de Riesgos en Actividades de Tiempo Libre fue una excusa para alimentar la unión entre todos los jugadores, quienes rieron y disfrutaron con una serie de actividades poco habituales para unos profesionales habituados en pretemporada a los circuitos de fuerza y al 4-2-3-1.

 

Actividades como buceo, piragüismo o espeleología sirvieron para reforzarla unión de los integrantes de la primera plantilla y del cuerpo técnico. La jornada tendrá su punto y final con una comida en Dueñas, localidad de origen del canterano Iván Casado. Este viernes, como siempre, doble sesión de duro trabajo en los Anexos.