JIM: "Solo pienso en ganar al Celta"

Juan Ignacio, en rueda de prensa en el estadio José Zorrilla.

Juan Ignacio Martínez evita marcar un objetivo de puntos y prefiere centrarse en el importante compromiso de este lunes en Balaídos.

Juan Ignacio Martínez compareció este sábado en la sala de prensa del Estadio José Zorrilla a tan solo dos días del importantísimo compromiso del Real Valladolid en Balaídos. El técnico alicantino no quiso marcar un objetivo de puntos al final de la temporada, puesto que manifestó estar centrado única y exclusivamente en tratar de ganar al Celta.

 

Será un partido difícil pero nosotros tenemos que ir a ganar, una victoria tendría mucha importancia tanto desde el punto de vista clasificatorio como anímico. Nos permitiría tomar impulso antes del intenso esprint final”, explicó.

 

Juan Ignacio indicó que las sensaciones de los jugadores durante el entrenamiento de este domingo marcarán si Víctor Pérez, Sastre y Rukavina, todos ellos tocados durante los últimos días, pueden entrar en la convocatoria. “No vamos a correr el más mínimo riesgo, puesto que un contratiempo nos haría perder al futbolista para lo que resta de temporada”.

 

El entrenador del Real Valladolid inició su comparecencia en la sala de prensa de Zorrilla con un sentido pésame a la familia de Tito Vilanova, fallecido este viernes tras una larga lucha contra el cáncer. También Jeffren, exjugador azulgrana que coincidió con Vilanova durante tres temporadas, mostró su cariño y su respeto.