JIM deja fuera a Osorio en la convocatoria para el partido ante el Espanyol

El entrenador del Real Valladolid deja fuera al delantero colombiano para afrontar el último partido antes del parón navideño con el objetivo de puntuar para alejarse de la zona de descenso.

Puntuar este domingo, a partir de las 12 horas, en el Estadio de Cornellá-El Prat para irse al parón navideño fuera de la zona de descenso es el objetivo del Real Valladolid en el último partido del año 2013 que le medirá a un Espanyol de Barcelona que está en esa zona media de la tabla, con 19 puntos, en la que desean instalarse los blanquivioleta.

 

Después de tomar oxígeno con la victoria ante el Celta, el Real Valladolid tiene este domingo ante el Espanyol una oportunidad de oro para ganar y recuperar en dos jornadas el terreno perdido en las 15 primeras, ya que si es capaz de doblegar al equipo catalán cerraría el año con 18 puntos, 4 menos que la temporada pasada, pero en una situación meritoria si se tiene en cuenta la plaga de lesiones que ha afectado al conjunto blanquivioleta hasta hace una semana.

 

Evidentemente, la oportunidad de oro viene propiciada por la clasificación y el momento, pero no porque el Espanyol sea un rival fácil. Al contrario, el equipo de Javier Aguirre es 100% competitivo y el hecho de que haya perdido en sus dos últimos partidos en Cornellá-El Prat hará más difícil todavía la sorpresa.

 

Para este encuentro, Juan Ignacio Martínez no puede contar con los lesionados Rama, Heinz y Alcatraz, y descartó por decisión técnica a Osorio. Así pues, el Pucela afrontará el partido con estos 18 futbolistas: Jaime, Mariño, Rukavina, Valiente, Rueda, Peña, Bergdich, Álvaro Rubio, Rossi, Víctor Pérez, Baraja, Sastre, Ebert, Omar, Óscar, Larsson, Manucho y Javi Guerra.

Noticias relacionadas