Jesús Vidal: "Solo soy un actor, pero me alegro de ser un referente para la gente"

Ver album

El ganador del Goya por su papel en Campeones visita Valladolid en el inicio de un ciclo de conferencias en Castilla y León.

Jesús Vidal ha atendido a los medios de comunicación antes de impartir de una conferencia en el Lava de Valladolid, y ha asegurado que su vida no ha cambiado mucho desde que protagonizó Campeones, aunque si que ha notado mucha mayor "visibilidad" hacia su trabajo. "Mi vida cambió de verdad hace unos años, cuando decidí ser actor profesional, lo que sí noto ahora es una mayor proyección", matiza.

 

El actor ha apuntado que su agenda ahora es mucho más apretada y que espera que el espaldarazo que ha supuesto su premio Goya se traduzca en una mayor estabilidad laboral y personal. Por otro lado, Vidal ha asegurado que le gusta que la gente le vea como un referente "porque es bueno tenerlos", pero ha recordado que él tan "solo es un actor".

 

Respecto a nuevos proyectos, el leonés asegura que además de en una serie, está trabajando en preparar su papel para la película 'Estándar', y en estrenar próximamente 'Torcidos', centrada en el mundo del cine de terror.

 

Sobre su secreto para afrontar las dificultades, Vidal ha señalado que prefeiere centrarse en "cuáles son sus debilidades y fortalezas", y apostar por estas últimas para superar cualquier problema de la mejor manera.