Jesús Rueda: "Tenemos que ser más duros"

El Real Valladolid se ejercitó este miércoles con una intensa sesión para preparar el importante partido frente al Getafe. El vestuario cree que no hay que alarmarse por la situación pero es consciente de que hay que sumar la primera victoria cuanto antes.

El Real Valladolid regresó este miércoles a los entrenamientos con una intensa sesión de noventa minutos para preparar el importante partido del sábado frente al Getafe. El cuerpo técnico exprimió al equipo en la sesión preparatoria consciente de la importancia del próximo duelo ante un rival peligroso que también llega con urgencias tras haber conseguido un sólo punto en las dos primeras jornadas de Liga.

 

En el vestuario blanquivioleta no saltan las alarmas después de las dos derrotas aunque los jugadores saben la importancia de comenzar bien el campeonato y de empezar a sumar puntos cuanto antes, por eso el partido del sábado se antoja clave.

 

La llave para enderezar el rumbo del equipo es el trabajo, y con esa consigna encaran el partido ante el Getafe. En cuanto al juego,los jugadores saben de la importancia de mantener la filosofía que les ha llevado a permanecer otra temporada en Primera, aunque hay que mejorar cosas: "Tenemos que controlar las pérdidas en ciertas zonas y ser un poco más duros porque somos demasiado blandos y de vez en cuando meter un palito no viene mal", explicó Jesús Rueda tras finalizar la sesión en los Anexos.

 

En cuanto a su cambio de posición para jugar en el centro del campo en el partido de Villarreal, el jugador blanquivioleta admitió que se siente "más agusto de central, aunque con los partidos me iré sintiendo más cómodo".

 

Otro de los pilares del equipo, Álvaro Rubio, también compareció después del entrenamiento y, si bien apeló a mantener la tranquilidad: "no hay que dramatizar, hay que ser positivos", también admitió que "como el otro día no podemos ganar ningún partido". En lo que coincidieron ambos es en que hay que sumar la primera victoria cuanto antes y que la identidad del equipo "sabemos todos la que es" y no se cuestiona. 

 

Víctor Pérez, Ebert y Larsson siguen sin poder ejercitarse y tampoc estarán en la sesión de este jueves a partir de las 10:30 horas.

Noticias relacionadas