Jesús Presencio pide el nombre de una calle para el Real Valladolid por su 90 aniversario

Jesús Presencio. J.A.G.

La entidad blanquivioleta cumple años el próximo 20 de junio y el concejal no adscrito del Ayuntamiento lo ha solicitado por escrito al alcalde, Óscar Puente.

Los cambios de nombres en el callejero de Valladolid han estado muy presentes en los últimos tiempos. Aprovechando esa circunstancia y, sobre todo el 90 aniversario del Pucela, el concejal no adscrito del Ayuntamiento, Jesús Presencio, ha solicitado al alcalde, Óscar Puente, la "merecida distinción" de que el club cuente con una calle en la ciudad.

 

Así, con la petición de una vía para el "Real Valladolid Deportivo", Presencio pretende que la entidad blanquivioleta tenga un buen regalo el próximo 20 de junio. Lo ha hecho a través de una carta entregada a Puente este mismo lunes, en la que se hizo "eco" del deseo de "miles de vallisoletanos", incluido él mismo.

 

"Son muchas las alegrías a recordad y, por qué no decirlo, algunos pocos sinsabores, como también son muchas las anécdotas y personajes históricos que han pasado por el club, como profesionales y como invitados de honor", relata la carta.

 

En el texto, Presencio destaca el "excelente trabajo" realizado con la cantera y señala al Real Valladolid como "magnífico embajador de los valores humanos y deportivos" de los habitantes de la ciudad.

 

Noticias relacionadas