Jesús Presencio encabezará la lista al Ayuntamiento por el partido Contigo Valladolid
Cyl dots mini

Jesús Presencio encabezará la lista al Ayuntamiento por el partido Contigo Valladolid

Por su parte, Aldredo García Pérez, se presenta a las Cortes por Valladolid.

Contigo Somos Democacia (Contigo Valladolid) presenta candidatura electoral al Ayuntamiento de Valladolid encabezada por el concejal Independiente, Jesús Javier Presencio Peña,  y también a las Cortes de Castilla y León  con  Alfredo García Pérez, como cabeza de lista por Valladolid.

 

Una candidatura formada por 17 hombres y 13 mujeres que lucharán por hacer de Valladolid una ciudad mejor para todos los Vallisoletanos, "combatiendo las cinco DES (Despoblación, Desempleo, Desindustrialización, Desigualdad y Desidia política)", y Con  el lema. Contigo sí.

 

"Una lista confeccionada con personas dispuestas a trabajar por Valladolid, siendo totalmente ajenas  a los intereses políticos de partidos, preocupadas, única y exclusivamente en aportar su experiencia y su pericia para que la ciudad de Valladolid se situé como  referencia cuantitativa y cualitativa en beneficio de una mayor calidad de vida para sus vecinos, y lo que es más importante, un nicho de emprendimiento sostenible para la juventud y las próximas generaciones", explican en un comunicado.