Jesús Presencio encabezará la lista al Ayuntamiento por el partido Contigo Valladolid

Por su parte, Aldredo García Pérez, se presenta a las Cortes por Valladolid.

Contigo Somos Democacia (Contigo Valladolid) presenta candidatura electoral al Ayuntamiento de Valladolid encabezada por el concejal Independiente, Jesús Javier Presencio Peña,  y también a las Cortes de Castilla y León  con  Alfredo García Pérez, como cabeza de lista por Valladolid.

 

Una candidatura formada por 17 hombres y 13 mujeres que lucharán por hacer de Valladolid una ciudad mejor para todos los Vallisoletanos, "combatiendo las cinco DES (Despoblación, Desempleo, Desindustrialización, Desigualdad y Desidia política)", y Con  el lema. Contigo sí.

 

"Una lista confeccionada con personas dispuestas a trabajar por Valladolid, siendo totalmente ajenas  a los intereses políticos de partidos, preocupadas, única y exclusivamente en aportar su experiencia y su pericia para que la ciudad de Valladolid se situé como  referencia cuantitativa y cualitativa en beneficio de una mayor calidad de vida para sus vecinos, y lo que es más importante, un nicho de emprendimiento sostenible para la juventud y las próximas generaciones", explican en un comunicado.