Jesús Julio Carnero se reúne con medio centenar de afiliados en Laguna de Duero

En la reunión, celebrada en la Casa de las Artes, se han abordado los principales temas de actualidad que preocupan a los ciudadanos: la crisis económica, lucha contra la corrupción, reforma de la educación, sentencia de Estrasburgo, etc.

El 12 de noviembre ha tenido lugar un encuentro al que asistieron medio centenar de afiliados del Partido Popular de Laguna de Duero, y en la que participaron Jesús Julio Carnero, secretario general del PP en Valladolid, Luis Minguela, presidente del PP en Laguna de Duero, y miembros del Comité Ejecutivo provincial como la coordinadora de Comisiones, Cristina Vidal Fernández; y la vocal Mercedes Coloma.

 

En la reunión, enmarcada en el programa de actividades del Partido Popular denominado “Pegar la hebra” y celebrada en la Casa de las Artes, se han abordado los principales temas de actualidad que preocupan a los ciudadanos: la crisis económica, lucha contra la corrupción, reforma de la educación, sentencia de Estrasburgo, etc.

 

Jesús Julio Carnero, charló con los asistentes sobre los temas de actualidad, y resaltó la necesidad de realizar los cambios estructurales que está realizando el gobierno Central, porque eran inevitables para eludir el rescate financiero del país y evitar dejar endeudadas varias generaciones. También se refirió al inicio de la recuperación económica que aunque no se note en la microeconomía de las familias, sí se está reflejando en las cifras de la macroeconomía, por lo que terminará reportando una mejora en las condiciones financieras y laborales de los ciudadanos. También quiso incidir en la importancia que para nuestro país tienen las Elecciones Europeas de 2014, principalmente para los ciudadanos del mundo rural, ya que es en Europa donde se deciden cuestiones de gran importancia como la Política Agraria Común.