Cyl dots mini

Jesús Julio Carnero: “Es el tiempo de Fernández Mañueco al frente de la Junta”

Jesús Julio Carnero y Alfonso Fernández Mañueco, durante la pasada Fiesta de la Comunidad en Villalar. GONZALO RICO

El presidente del PP de Valladolid dice que la relación con el máximo responsable del partido en la Comunidad es “franca, positiva, fluida y de absoluta normalidad”.

El presidente del Partido Popular de Valladolid, Jesús Julio Carnero, en una entrevista concedida a Tribuna Valladolid se ha sincerado. Respecto de su relación con Alfonso Fernández Mañueco desmiente que pudiera quedar tocada por el apoyo del actual presidente del PP regional a Borja García Carvajal, que competía con Carnero en las Primarias por hacerse con las riendas del partido en la provincia.

 

“No creo que hubiera quedado una sensación extraña. Es más, pienso que siempre ha habido una situación totalmente fluida, trabajando todos codo con codo para conseguir los mejores resultados no solo para el Partido Popular sino para los ciudadanos de Valladolid y de Castilla y León”, dice Jesús Julio Carnero, quien remarca que la relación es “franca, positiva, fluida y de total y absoluta normalidad, trabajando todos en un mismo empeño: sacar adelante Valladolid y Castilla y León”.

 

Pero donde más se involucra Carnero en es en el futuro.Un futuro que pasa por el presente más actual. Preguntado por la bicefalia del Partido Popuar en la Comunidad, con Juan Vicente Herrera al frente de la Junta de Castilla y León y Alfonso Fernández Mañueco dirigiendo el Partido, Jesús Julio Carnero es claro: “Es el tiempo de Alfonso Fernández Mañueco al frente de la Junta”.

 

El presidente provincial del PP no tiene ninguna duda sobre que un revelo, ahora, sería lo más conveniente tanto para el partido como para la figura de Fernández Mañueco como candidato popular en la convocatoria electoral del próximo año. 

Noticias relacionadas