Jesús Álvarez y Estefanía Rey presentarán la Gala del Deporte en Valladolid
Cyl dots mini

Jesús Álvarez y Estefanía Rey presentarán la Gala del Deporte en Valladolid

Los periodistas de TVE serán los encargados de conducir el evento que se celebrará en el Teatro Calderón este lunes.

Los periodistas de TVE Estefanía Rey y Jesús Álvarez serán los encargados de llevar esta tarde de lunes 6 de marzo la Gala Nacional del Deporte que se celebra en el Teatro Calderón de Valladolid, y donde se darán cita algunos de los mejores deportistas del país.

 

El evento, retransmitido por Teledeporte, estará protagonizado por las mujeres ya que la nadadora Mireia Belmonte, la saltadora Ruth Beitia, la levantadora de pesas Lidia Valentín, la taekwondista Eva Calvo, la nadadora paralímpica Teresa Perales, y las selecciones de gimnasia rítmica, baloncesto, hockey patines y balonmano playa serán premiadas.

 

Junto a ellas en Valladolid serán reconocidos, en el sector masculino, los medallistas olímpicos Marcus Waltz, Saúl Cravioto, Cristian Toro, Carlos Comola, Joel González y Orlando Ortega, la selección española de baloncesto y baloncesto en silla de ruedas, y Miguel Carballeda, presidente del Comité Paralímpico Español.

 

Vicente del Bosque, El Real Madrid, el FC Barcelona y el Sevilla FC también tendrán su mención, dentro del fútbol. Y como premio especial, el doctor Antonio Escribano. Por último, el Premio Leyenda del Deporte será para Mariano Haro, atleta palentino.