'Jesu' Medina, el ilustrador que pone color al himno del Real Valladolid
Cyl dots mini

'Jesu' Medina, el ilustrador que pone color al himno del Real Valladolid

Nacido en Medina del Campo en 1988, Jesús Ángel Martín Carbajosa ha dedicado al "equipo más importante de mi tierra" un vídeo con caricaturas que homenajea también a la afición.

"Lo he creado para hacer un homenaje al equipo más importante de mi tierra. Además va dedicado con mucho cariño a toda la afición del Real Valladolid". Son las palabras de Jesús Ángel Martín Carbajosa, conocido como Jesu Medina ya que fue Medina del Campo la ciudad que le vio nacer en 1988, quien ha conseguido que casi 2.000 personas (a fecha de domingo 5 de noviembre) hayan pasado por el vídeo que pone color al himno del Real Valladolid.

 

Se trata de una obra en la que el ilustrador ha convertido en pictogramas la letra que representa al club blanquivioleta. El propio autor comparte orgulloso que "se ha hecho muy viral" su creación, con un estilo naíf en la que muestra el orgullo de pertenencia a un equipo y unos colores que, cada fin de semana, ilusionan a muchos miles de vallisoletanos.

 

Jesu Medina estudió diseño gráfico en a Escuela de Arte de Salamanca y desde hace un par de años, cuando acabó su formación, se dedica al mundo de la ilustración digital. Con este vídeo ha conseguido desarrollar una divertida muestra de cariño para el Real Valladolid y al mismo tiempo publicar su talento en la inmensidad de Internet.