Jerome Stoll abandona la presidencia de Renault Sport Racing tras cinco años
Tribuna mini Saltar publicidad
2 file
Cyl dots mini

Jerome Stoll abandona la presidencia de Renault Sport Racing tras cinco años

Renault Sport Racing ha anunciado este martes que Jerome Stoll, su presidente de desde 2016 y artífice del regreso del equipo oficial de fábrica a la Fórmula 1, abandonará el cargo a final de su mandato el próximo 31 de diciembre dentro del proceso de reestructuración de la escudería, que pasará a llamarse Alpine la próxima temporada.

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)



"Estos cinco años como presidente de Renault Sport Racing han sido muy intensos. Aceptar el desafío de reconstruir un equipo de Fórmula 1 es difícil, requiere tiempo, compromiso y una determinación inquebrantable. Se ha dado un primer paso con un equipo y pilotos que ahora podemos ver en el podio. Se abre un nuevo capítulo con Alpine y estoy seguro de que lo mejor está por llegar. Estoy feliz y orgulloso de haber sido parte de esta gran aventura", transmitió Stoll en un comunicado.

Por su parte, el máximo responsable del equipo de Fórmula 1, Cyril Abiteboul, destacó "la pasión de Jerome por la competición". "Su apoyo y su visión estratégica nos han permitido superar muchos obstáculos y avanzar en un entorno cada vez más complejo. Hoy comienza una nueva aventura con Alpine y el equipo de F1 será un gran activo para el desarrollo de la marca. Gracias Jérôme por tu confianza, tus consejos y tu lealtad", le despidió.