Jennifer Aniston lanza un mensaje sobre el uso de mascarillas: "No debería ser un debate"

Jennifer Aniston (Foto: E. P.)

"Muchas vidas han sido arrebatadas por este virus porque no estamos haciendo lo suficiente"

Jennifer Aniston nos ha dejado con la boca abierta tras publicar en su red social de Instagram un mensaje para todos aquellos que no sean conscientes de la pandemia mundial que ha habido y la importancia de las medidas de seguridad, en este caso de la mascarilla.



"Entiendo que las mascarillas son molestas e incómodas. Pero, ¿no crees que es peor que las empresas cierren… que se estén perdiendo empleos… que los trabajadores de la salud están llegando al agotamiento absoluto. Y muchas vidas han sido arrebatadas por este virus porque no estamos haciendo lo suficiente" ha empezado diciendo la actriz.

 

"Realmente creo en la bondad de las personas, así que sé que todos podemos hacer esto… PERO aún hay muchas personas en nuestro país que se niegan a tomar los pasos necesarios para aplanar la curva y mantenernos a salvo",  ha continuado diciendo.



"La gente parece preocupada de que 'se les quiten sus derechos' al pedirles que usen mascarillas. Esta recomendación simple y efectiva se está politizando a expensas de la vida de las personas. Y realmente no debería ser un debate. Si te importa la vida humana, por favor… solo #usaunamalditamascarilla y alienta a los que están a tu alrededor a hacer lo mismo" terminó diciendo.

 

De esta manera Jennifer Aniston incluyó una mascarilla, un corazón y emoticono de corazón en la publicación. Y es que una de tantas actrices que ha querido usar su red social de Instagram para recalcar lo importante que es que se sigan usando las medidas de seguridad para que juntos, podamos vencer esta maldita crisis sanitaria.





 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: