Jeffren, principal novedad de JIM para el trascendental choque ante el Elche

El nuevo refuerzo de los blanquivioletas podría disfrutar de sus primeros minutos como jugador del Real Valladolid.

En su largo camino hacia la salvación, el Real Valladolid afronta en el Estadio José Zorrilla este domingo, a partir de las 17 horas, un partido marcado en rojo en el calendario ante el Elche C.F., al ser el equipo ilicitano un rival directo en la misma carrera. En juego están los puntos que suma el ganador, los que deja de sumar el perdedor y el golaverage particular (0-0 fue el resultado en Elche).

 

De esta forma, si el Real Valladolid gana al Elche se colocará a un punto  del conjunto franjiverde, con el golaverage particular para los blanquivioleta; si gana el equipo ilicitano se escapará con 7 puntos sobre los vallisoletanos, que seguirían marcando la zona de descenso y el golavarage para los de Fran Escribá; y si hay empate, pues todo seguirá en la misma situación.

 

El Real Valladolid encara el partido con ausencias en el ataque. Ya sin Ebert hasta el final de la temporada, y con las bajas añadidas de Javi Guerra, por sanción, y Óscar, por lesión, ante la portería visitante tendrán que tomar protagonismo otros futbolistas hasta ahora secundarios en el bagaje goleador o el propio Jeffren, el último refuerzo en el mercado invernal y que podría debutar ante la afición vallisoletana.

 

Además de los ya citados Guerra y Óscar, se quedó fuera de la convocatoria por decisión técnica el suizo-dominicano Heinz, por lo que  la lista de 19 futbolistas citados por Juan Ignacio para jugar ante el Elche quedó integrada por Mariño, Jaime, Rukavina, Peña, Bergdich, Valiente, Rueda, Mitrovic, Álvaro Rubio, Víctor Pérez, Rossi, Baraja, Sastre, Omar, Rama, Larsson, Jeffren, Osorio y Manucho.

 

Por parte del Elche, Fran Escribá también convocó a 19 jugadores: Manu Herrera, Toño, Botía, Lombán, Rivera, Rubén Pérez, Mantecón, Boakye, Coro, Manu del Moral, Carles Gil, Fidel, Javi Márquez, Pelegrín, Sapunaru, Cisma, Carlos Sánchez, Rodrigues y Cristian.

 

En el bando visitante las bajas se concentran en la defensa, zona en la que pierde a sus dos laterales titulares: Damián, por sanción, y Edu Albacar, por lesión.

Noticias relacionadas