Jeffren asegura que “no sabe nada" de una posible oferta del Palermo

Jeffren Suárez, jugador del Real Valladolid, en rueda de prensa. JUAN POSTIGO

El jugador del Real Valladolid incide en que para él “no era buena opción jugar en Segunda”, pero que “es lo que hay” y que “tiene la cabeza en Valladolid y en ayudar al equipo”.

Un jugador destacó sobremanera sobre el resto en los dos primeros partidos del Real Valladolid en la pretemporada de Mondariz. Corre, presiona, sube, baja... Jeffren Suárez fue de los más atrajo las miradas en el pistoletazo de salida de los amistosos de preparación. Y, aunque discretamente, estos últimos días su nombre ha vuelto a saltar a la palestra, insinuando que el Palermo italiano podría haber hecho una oferta por él.

 

“Ayer me llegó por mi novia que el Palermo se había interesado”, comenzó el venezolano, “pero aún no sé nada, yo tengo la cabeza aquí. Si llega una oferta, que el club me lo haga saber y ya veremos”, se expresó el jugador, que no ocultó su decepción por tener que jugar en la categoría de plata.

 

“La verdad es que es negativo para mí y para el club, pero no puedo estar pensando que estoy en Segunda”, arrancó con carácter serio, para después hacer una mueca de sonrisa. “Ya digo que es malo, malo para mí, no era mi opción el estar en un equipo en Segunda, pero es lo que hay. Lo asumo e intentaré ayudar en el club en lo que pueda”.

 

En todo caso, el extremo diestro quiso alabar a Rubi y su método. “Trabajamos con más intensidad. El entrenador ha venido con perspectiva de ganar y todos los entrenamientos son fuertes, hay que estar concentrado, eso hace un equipo mejor”. En boca del venezolano “ha asumido perfectamente los conceptos del entrenador”.

 

“Viene de Barcelona, sé cómo trabaja y la verdad es que para mí es un punto a favor. Me da confianza a mí y al grupo para toda esta Liga, va a ser bueno”. Quedaba patente por el contexto de la comparecencia que el jugador no descarta una posible salida, pero que mientras esté en Valladolid dará todo lo que pueda.

 

“Este año va a ser diferente. Estoy haciendo bien la pretemporada y eso para un jugador es muy importante. Vine el año pasado a mitad de año y lo pasé bastante mal”. La larga sombra de las lesiones es alargada, sin duda.

 

“Yo quiero mejorar, tengo esa posibilidad. Sin duda voy a dar todo de mí y correr como si fuera un juvenil. Tengo que tener algo más de continuidad y estar al 100%”, concluyó Jeffren.