Javier Ruibal celebra sus 35 años como compositor en el Teatro Carrión
Cyl dots mini

Javier Ruibal celebra sus 35 años como compositor en el Teatro Carrión

El artista, acompañado por Iñaki Salvador al piano, tocará el día 3 de febrero las piezas de su nuevo álbum.

Javier Rubial presentará el próximo 3 de febrero su nuevo trabajo conmemorativo de sus 35 años sobre los escenarios sobre las tablas del Teatro Carrión, según han indicado fuentes del propio teatro a través de un comunicado remitido a Europa Press.

 

El compositor y cantante, que estará además acompañado al piano por Iñaki Salvador, interpretará canciones de este nuevo álbum en el que han colaborado más de treinta artistas como Martirio, Kiko Veneno, Miguel Ríos, Carmen Linares, Tomasito o Jorge Drexler, entre otros.

 

Producido por su hijo a modo de regalo para celebrar sus 35 años de carrera, contiene treinta y seis canciones, seis de ellas inéditas, un disco que no forma parte de ningún estilo porque Rubial crea el "suyo propio" desde la primera canción.

 

Además de sus propias canciones, Ruibal ha compuesto para otros importantes artistas como Martirio, La Cabra Mecánica, Ana Belén, Pablo Milanés, Pasión Vega, Celtas Cortos, Carlos Cano o Carmen París y también ha creado música para la gran pantalla, colaborando en la película de Pablo Carbonell 'Atún y chocolate' o en programas de televisión como 'Ratones coloraos', de Canal Sur.