Javier Izquierdo (PSOE) se pregunta si España quiere mirar "al futuro o retroceder y perder derechos"

Los socialistas, en el pasado inicio de campaña

El candidato al Congreso por Valladolid de la formación socialista aseguró en el inicio de campaña que está en juego decidir "qué país" quieren los ciudadanos.

El PSOE empezó con fuerza la campaña electoral en Valladolid, en un acto en el que estuvieron presentes el secretario regional de la formación, Luis Tudanca; el candidato al Congreso, Javier Izquierdo; el alcalde, Óscar Puente; y la secretaria provincial, Teresa López.

 

Así, justo cuando empezó este 12 de abril, los socialistas tomaron la palabra en Fuente Dorada. Allí, Izquierdo expresó lo siguiente: "En estas elecciones nos jugamos qué país queremos. Si queremos una España que mire al futuro o retroceder y perder derechos".

 

Por su parte, Puente señaló que "nadie cuestiona que el PSOE va a ser el partido más votado el 28 de abril, pero ganar es gobernar". "Hay que movilizarse", apuntó, algo a lo que se sumó Teresa López, asegurando que "las elecciones se ganan en las urnas".

 

Mientras, Tudanca afirmó que "los socialistas de Castilla y León" van a ser "decisivos para que Pedro Sánchez siga siendo presidente""Vamos a aportar un buen número de diputados y senadores para construir el país que defendemos", dijo.