Javier García (Vox): ''Nos queda una sensación agridulce con los resultados''

Javier García Bartolomé en las instalaciones de Tribuna.

El candidato de Vox a la Alcaldía de Valladolid valora el hecho de conseguir un concejal ''a pesar de a baja visibilidad'' de su campaña, pero considera que es ''una pena'' que no se materialice un cambio en el equipo de gobierno.

Vox entra por primera vez en su historia en el Ayuntamiento de Valladolid, pero quizá no con tanta fuerza como querían en el partido. El cabeza de lista al Consistorio, el ingeniero Javier García, ha asegurado que han conseguido ''algo importante, que es entrar en el Ayuntamiento, pero hemos estado a decenas de votos de conseguir un segundo concejal, por lo que nos queda una sensación agridulce''.

 

García ha querido resaltar el mérito de los resultados de la formación de derechas porque, en su opinión, no han tenido ''mucha visibilidad. La gente nos ha dado su confianza, y tenemos cuatro años para trabajar desde dentro del Ayuntamiento''.

 

Respecto a la configuración de la corporación municipal, García se ha lamentado por no conseguir ''dar un cambio a la situación política. Han sido cuatro años perdidos, no se ha hecho el soterramiento, tampoco el Parque Agroalimientario, no se ha mejorado la vida de las vallisoletanos, pero tenemos cuatro años para cambiarlo'', ha comentado.