Cyl dots mini

Javi Sánchez asegura que es un ''honor'' llegar al Pucela

El nuevo central blanquivioleta ha explicado en rueda de prensa los motivos que declinaron la balanza en favor del Real Valladolid.

“Recalar en este equipo es un honor para mí. No vengo por el hecho de tener más o menos minutos. El proyecto me gustó mucho. El club me demostró mucha confianza”, aseveró nada más arrancar su presentación la última incorporación del conjunto blanquivioleta; el central madrileño Javi Sánchez, quien recala procedente del Real Madrid Castilla en calidad de cedido. Un préstamo que no contempla “cláusula del miedo”, por lo que podrá enfrentarse al Real Madrid.

 

El zaguero, de 22 años, vaticinó que este año “será muy bonito”, al mismo tiempo que dejó claro que su intención es “aportar” su “granito de arena”. Voy a trabajar y dar lo mejor que tengo. Sé que la competencia es muy dura, agregó Javi Sánchez antes de recalcar que le gusta “vivir el día a día” y que, “lo que venga, bienvenido será”.

 

También subrayó la buena acogida del vestuario, así como admitió que la presencia en el mismo de De Frutos, compañero suyo en el Castilla, fue una baza importante a la hora de terminar de decidirse por la escuadra vallisoletana de entre las múltiples ofertas que tenía encima de la mesa.

 

Así lo reconoció el director Deportivo del Real Valladolid, Miguel Ángel Gómez. “Hemos de agradecer que, a pesar de tener otras ofertas, haya decidido aportar su granito de arena en Valladolid. Es el perfil que buscábamos, un central contundente y con buen juego aéreo. Reúne las condiciones deportivas para desarrollar su juego en Primera”, comentó.