Javi Borrego brilla con la selección UEFA de Castilla y León

Los titulares con la selección, antes del partido contra el Zamora. FCyLF

El delantero del Atlético Tordesillas marcó los dos goles de la victoria frente al Zamora, en el partido de preparación para la vuelta contra Cataluña.

A la selección de Castilla y León le quedan dos semanas para disputar el trascendental partido contra Cataluña, correspondiente a la vuelta de la fase intermedia. Para prepararse, el combinado regional disputó el pasado miércoles un encuentro contra el Zamora en el Ruta de la Plata, lugar en el que el 28 de febrero volverá a jugar.

 

En él, hubo un jugador que destacó por encima del resto: Javi Borrego. El delantero del Atlético Tordesillas, acompañado por los también rojiblancos Abel Conejo y Viti, trasladó su momento dulce a la selección para tratar de convencer al cuerpo técnico, de cara a la titularidad contra Cataluña. Salió de inicio y marcó un gol en la primera parte, tras asistencia de Piojo, y otro en la segunda, después de aprovechar un balón de Levas.

 

El Zamora, equipo de Tercera, recortó la diferencia gracias a un tanto de Silveira en los minutos finales del encuentro, en los que el combinado pegó un bajón. Por lo tanto, dos semanas antes de la importante cita, Castilla y León se impuso por 1-2 para afrontar con moral la vuelta de la fase intermedia de la Copa de Regiones UEFA, que se disputará en el mismo escenario el 28 de febrero a las 20:00 horas, con entrada gratuita.

 

“Nos ha servido de mucho este partido de preparación; en primer lugar, por tocar el escenario real y porque ha sido un partido con una intensidad muy alta. Hemos salido con mucho ritmo de competición y eso es lo importante. Hemos buscado dos goles en cada parte, simulando llevar un resultado adverso, pero el Zamora lo ha hecho muy bien también. Hemos tratado de ajustar cómo defender los contraataques. Todos los futbolistas han hecho mérito para estar en el partido ante Cataluña, elegiremos a 18 y respetaremos el ritmo de nuestros clubes, concentrando a la Selección el día anterior al encuentro”, comentaban Mario Sánchez y Óscar Crego, seleccionadores regionales, a la finalización del entrenamiento.

Noticias relacionadas