Jamones Blázquez lanza al mercado su pieza más exclusiva: el 'Jacinto Blázquez'

El nuevo jamón de Jamones Blázquez: el 'Jacinto Blázquez'.

Esta pieza artesana ha sido elaborado bajo el criterio Blázquez, que impuso e impulsó la segunda generación, aquella que hizo y convirtió su pasión en su profesión.

Jamones Blázquez lanza al mercado este año su jamón más especial, ‘Jacinto Blázquez’. Se trata de una pieza exclusiva que será seleccionada bajo el criterio Blázquez, sin normas externas. El objetivo es deleitar los paladares más exigentes, teniendo siempre en cuenta las enseñanzas impartidas por Jacinto Blázquez. Se trata de la segunda generación de una familia que con orgullo se dedica en cuerpo y alma a generar ADMIRACIÓN, en mayúsculas.

 

Este nuevo producto, hace palpable la tradición y la pureza garantía de calidad de un jamón ibérico de bellota. Los clientes que decidan adquirir un ‘Jacinto Blázquez’ tendrán en sus manos una pieza singular, con clase, artesanía y mucha personalidad. La que viene dada de la localidad de Crespos (Salamanca), donde estos singulares productos son curados en las bodegas que cada día visitamos y con el mimo que se le da a cada alimento para imponer la calidad a un ‘Blázquez’.


Esta pieza artesana ha sido elaborado bajo el criterio Blázquez, que impuso e impulsó la segunda generación, aquella que hizo y convirtió su pasión en su profesión.

 

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES


En Jamones Blázquez son fieles a unos valores y a una metodología que emana de la tradición y el culto a cada instante, y que conforman el secreto para la creación de los diferentes jamones, embutidos y carnes frescas. 


Por ello la empresa busca la excelencia en cada pieza, durante todo el proceso de composición de su sinfonía gastronómica, desde la elaboración, el secado y curación, y finalmente la logística y distribución.


La visión que Jacinto Blázquez hizo crecer con tesón y valentía en la compañía fue vital para el desarrollo de una empresa que sus herederos han llevado a una dimensión global fortalecida por los pilares de la innovación, la exclusividad, la inversión en instalaciones punteras y el equipo de profesionales más comprometido y cualificado.
 

 

EXPANSIÓN


La evolución de Jamones Blázquez a lo largo de todos estos años ha afianzado a la marca en la élite de la Gastronomía y la Alta Cocina. Por todo ello, Blázquez evoca sensaciones sublimes a través de la línea premium de productos, denominada “Admiración”, a los que se suma desde hoy,  ‘Jacinto Blázquez’.


Los productos evocan calidad, confianza y una comprometida atención al detalle, estos valores hacen que Jamones Blázquez llegue a chefs, maîtres, críticos y responsables de espacios gourmet de lujo en mercados de Europa, América, Oriente Medio y Asia. Se busca crear una simbiosis perfecta con los profesionales de los restaurantes, hoteles y tiendas gourmet más exclusivas del mundo.