Jaime Valentín: talento de Valladolid en el escenario de la Plaza Mayor en las fiestas de la Virgen de San Lorenzo

El cantante vallisoletano, en el mejor año de su carrera profesional, actuará el día 5 presentando su nuevo trabajo y éxitos como 'La Española'. 

El vallisoletano Jaime Valentín presentará en directo su segundo álbum en solitario. Tras su paso por Calle Jaleo y con este nuevo trabajo bajo el brazo, estará el próximo 5 de septiembre en la Plaza Mayor de Valladolid.

 

Jaime Valentín está disfrutando de un gran año en su carrera artística. Tras más de 40 conciertos esta temporada (Barcelona, Bilbao, Alicante, Sevilla, Madrid, Jerez, Badajoz, Palma, Málaga o, Zamora, entre otras capitales), le llega el turno a su ciudad natal y en la que ha desarrollado su carrera musical.

 

La cita será el día 5 de septiembre en el escenario de la Plaza Mayor de Valladolid dentro de la programación oficial de las Fiestas de la Virgen de San Lorenzo a partir de las 21,30 horas.

 

Jaime Valentín está en la actualidad sonando en cadenas y emisoras como Radiolé, Radio Tele Taxi, Radio Nervión o Radio Castilla La Mancha. Además con uno de sus temas de referencia 'La Española', lleva más de 100.000 visionados en Youtube además de sus conciertos compartiendo escenario con artistas como Laura Pausini, Antonio Orozco, Carlos Baute, Pablo López, o su actuación cerrando la ceremonia de los Premios Antena de Plata este mismo año.
 

Noticias relacionadas