Jaime Mata: “Es impensable los números que estoy haciendo”

Mata sonríe tras marcar el 1-0 ante el Huesca. LALIGA

El pichichi del Real Valladolid y de Segunda, con un doblete y una asistencia, fue clave en la victoria contra el Huesca.

Nada más terminar el partido, los jugadores del Real Valladolid y sus aficionados suspiraron aliviados después de una sufrida victoria ante el Huesca. Tras celebrarlo todos juntos en el césped, Jaime Mata, el gran protagonista del choque, analizó lo vivido en el flash interview de ‘GOL’: “Son tres puntos muy importantes en casa contra el líder”.

 

 

En el Pucela eran conscientes de la importancia del encuentro, después de la derrota en Granada hace justo una semana. “La victoria te da ese punto de decir que las cosas se están haciendo bien, aseguró. Pero su equipo tuvo que sufrir, después de desperdiciar un 2-0 conseguido en la primera parte. “Hemos querido replegar para ir a la contra y ellos han estado mejor, explicó.

 

El delantero marcó dos goles, que le colocan con 23 en 27 jornadas, y dio el otro, que a la postre se convirtió en el de la victoria. Parece que ni él mismo termina de creer el nivel al que se encuentra: “Es impensable los números que estoy haciendo”. Aunque el madrileño resaltó el trabajo de sus compañeros para que se haya convertido en la estrella de Segunda. “Necesito a alguien que me las ponga, sino es imposible”, comentó.

 

Pese a jugar desde el final del primer periodo en superioridad, no se notó la diferencia de efectivos en el campo. “Eso demuestra por qué el Huesca está arriba”, afirmó. El 2-2 provocó un runrún en Zorrilla que entre Mata y Óscar Plano se encargaron de transformar en gritos de alegría. Ese gol en los últimos minutos tuvo una clave para el delantero: “Al final les ha pasado factura la expulsión”.

Noticias relacionadas