Jaime Mata afirma que su "objetivo" es jugar en Primera con el Real Valladolid

Mata prepara el disparo en el 0-1 frente al Oviedo. LALIGA

El delantero blanquivioleta se mostró centrado y comprometido con el Pucela tras la victoria en Oviedo y reconoció que el partido era "la última bala".

En pleno éxtasis por la importante victoria del Real Valladolid en Oviedo por 1-2, Jaime Mata mantuvo la cabeza fría a la hora de hablar su futuro, aunque dejó una pista. Lo hizo en el 'flash interview' de GOL nada más terminar el encuentro, cuando el periodista Isaac Fouto le preguntó que dónde jugará la temporada que viene. El delantero la esquivó en un primer instante, respondiendo que era momento de pensar en meterse en play-off, pero al cuestionarle si jugar con el Pucela en Primera estaría bien, este contestó que ese es "el objetivo".

 

Dejando a un lado dicho tema, el madrileño valoró el importante triunfo en "un campo jodidísimo". "Necesitábamos esta victoria como el comer. Era nuestra última bala para seguir peleando y coger ese plus en la lucha por el ascenso", aseguró.

 

Mata anotó su gol número 27 en Liga y abrió el camino de los tres puntos con el 0-1. Vio la décima amarilla en una acción con Forlín, que también fue amonestado, y no podrá estar en la próxima final frente al Cádiz. Aunque antes tuvo que seguir luchando y sufriendo para conseguir la victoria en el Tartiere. "Ellos crean mucho peligro con balones directos", explicó.

Noticias relacionadas