Izquierda Unida echa una mano a los vallisoletanos para informarse sobre el Ingreso Mínimo Vital
Tribuna mini Saltar publicidad
Banner va ciudad pro%cc%81xima 800x800 tribuna file
Cyl dots mini

Izquierda Unida echa una mano a los vallisoletanos para informarse sobre el Ingreso Mínimo Vital

La agrupación política ofrece un servicio de atención telefónica y presencial, bajo cita previa.

Izquierda Unida Valladolid ofrece un servicio de atención telefónica y presencial, bajo cita previa, para ayudar a quienes lo necesiten en la solicitud del Ingreso Mínimo Vital.

 

El objetivo es evitar que personas que podrían resultar beneficiarías de esta prestación queden excluidas por falta de información, reducido nivel de acceso a las TIC o cualquier otra circunstancia que les dificulte la realización de su solicitud, señala la formación a través de un comunicado remitido a Europa Press.

 

Así, la organización pone a disposición de la población vallisoletana el número de teléfono 983 427 106, a través del cual se informará a las personas interesadas de los pasos a seguir y de la documentación necesaria para pedir el IMV.

 

La atención y tramitación de la solicitud se realizará de forma presencial (en la sede de IU Valladolid, situada en la calle Jardines) siempre que sea necesario, cumpliendo con las medidas de higiene necesarias. En todos los casos, se garantizará la confidencialidad de los datos y la documentación de las personas que hagan uso de este servicio, concluye el comunicado.

Noticias relacionadas