Izal, Sidonie, Sidecars, Xoel López y Coque Malla en un cartel de lujo para el Intro Music Festival

Sidonie, en 2017. INTRO MUSIC FESTIVAL

Tendrá lugar el sábado 1 de diciembre en la Feria de Valladolid. Las primeras entradas, a la venta por 35 euros.

Izal, una de las bandas más reclamadas en los últimos años, es la apuesta principal del Intro Music Festival que tendrá lugar el 1 de diciembre en la Feria de Muestras de Valladolid. Un cartel del lujo que ha presentado la organización este lunes 13 de agosto, y que además del grupo madrileño contará con Sidonie, Sidecars, Coque Malla, Xoel López, Varry Brava, Nunatak, Jhana Beat y Dridri DJ.

 

Izal son una apuesta segura en cualquier festival nacional. Hace solo dos días brillaron sobre el escenario del Sonorama, en Aranda de Duero, con canciones de su nuevo disco 'Autoterapia' pero también un completo repaso a toda su discografía en un show lleno de energía. 

 

En Aranda, referencia para cualquier festival de música independiente, también desató pasiones un Xoel López inspirador que compartirá en Valladolid las letras de 'Sueños y pan', su tercer disco en solitario tras formar parte de Deluxe. Y Sidecars, con un potente directo y derroche de pasión sobre el escenario, que con su último álbum 'Cuestión de gravedad' prolonga su buen estado de forma y ha aumentado su protagonismo en la escena nacional, también en las radios más comerciales.

 

Repite en el cartel del Intro Music Festival Sidonie, la banda barcelonesa que celebra su veinte aniversario y que ya estuvo en Valladolid hace unos meses, en marzo de 2018, cuando regresó a una de las primeras salas donde actuaron en la ciudad al inicio de su trayectoria. 'El peor grupo del mundo' cuenta con el cariño mayoritario del público y con canciones elevadas a himnos dentro del panorama independiente. 

 

Tampoco Coque Malla necesita presentación; quien fuera vocalista de Los Ronaldos, en este 2018 cumpleel vigésimo aniversario de una dilatada carrera musical en solitario.

 

Las primeras 2.000 entradas han sido puestas a la venta a un precio de 35 euros (más gastos de envío). La apertura de puertas será a las 12 horas aunque por el momento no están distribuidos los horarios de actuaciones. Según establece la organización, el acceso está restringido a menores de 16 años y, hasta los 18, deberán ir acompañados.